JIU JITSU BRASILERO EN EL ESCORPION.

Como es tradicional desde la creación del Gimnasio Escorpion , como Escuela de Combate y Fitness , el JIU JITSU BRASILERO , es una disciplina que siempre se enseño en el Gym , este arte de lucha , palancas y estrangulaciones siempre fue una de nuestras principales disciplinas.

Es por esas razones que nos complace anunciar que el Prof. Brasileño ALEX UCHOA PELLEJERO, licenciado en Educación Física , Faixa Preta de BRAZILIAN JIU JITSU , federado IBJJF. , comenzará conjuntamente con su equipo a impartir clases de enseñanza y competición a partir del próximo 15 de junio en nuestro tatami.

Será secundado entre otros por nuestro socio desde el inicio del Gimnasio , Marcos Burone , Cinturón Marrón y competidor de este deporte .

Las clases se brindarán en un principio los lunes , miércoles y viernes , a partir de las 20 horas , horario tradicional del Escorpion.

Bienvenido ALEX , profesor de gran experiencia y excelente persona y compañero , quien conjuntamente con Marcos Burone etamos seguros que formará un excelente grupo de entrenamiento con camaradería y amistad.

Este grupo forma parte también de la tradicional academia del Profesor CARLOS DELGADO , Faixa Preta , precursor de este Arte en el Uruguay , quien avala con su prestigio estas incorporaciones.

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador 7 de junio del 2020

 

 

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *