DEFENSA PERSONAL – EL KRAV MAGA DE WILLIAM BOSS

Desde su apertura el GIMNASIO ESCORPION , asignó un lugar destacado a la Defensa Personal , en la medida del paso de los años estos métodos fueron más solicitados.

Lamentablemente el entorno en que vivimos , el altísimo e indiscutible índice de violencia con múltiples delitos contra las personas , la inseguridad manifiesta en las calles pobladas de mendigos vagabundos (la gran mayoría con antecedentes penales) hace de las disciplinas de Defensa Personal ,que obviamente no son un deporte de combate como los que enseñamos en el Gym , porque no tienen reglamento , por lo tanto el fin es enseñar a hombres , mujeres , adolescentes , adultos mayores , a como desempeñarse en la calle y en todo tipo de entorno para cuidar los bienes más preciados : la vida y la de nuestros familiares.

William Boss experto en Karate Kyokushin , Kick Boxing y especialmente en el arte israelí del KRAV MAGA , comenzó este mes a dar clases de este método de Defensa Personal , conocido y apreciado mundialmente .

Es representante en URUGUAY , de la F.D.K.M. SOUTH AMERICA .

William maneja todos los conceptos de la defefensa y el contrataque , y los enseña desde el nivel inicial , con el cual el alumno ya puede defenderse , pasando por todos los niveles y técnicas contra ataques a mano limpia , objetos contundentes , cortes y cuchillos y armas de fuego.

Además es un Maestro sumamente accesible con el cual el alumno puede conectar inmediatamente para acceder a sus conocimientos y práctica en una disciplina cada vez más necesaria a cualquier edad.

Es un gusto para nosotros tenerlo como parte del Staff del Gimnasio los martes y jueves de 18 a 19.30 y los Sábados de 10.30 a 12 hs. , pudiendo los alumnos asistir a todas las clases semanales a una o dos según su disponibilidad de tiempo.

Los esperamos en el Gym para entrenar y conocer el KRAV MAGA .

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador 30.10.18




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *