KRAV MAGA EN EL ESCORPION.

El Gimnasio Escorpion es desde su formación hace ya quince años una Escuela de enseñanza de las Artes Marciales y los Deportes de Contacto.

A su vez todos estos deportes requieren una especial forma física que es enseñada en cada clase cualquiera sea la disciplina y puede ser complementada con el entrenamiento con Pesas y Aparatos , mix que estudiamos y aplicamos desde hace muchos años.

Dentro de esta filosofía , otra base muy importante es el ambiente de respeto y verdadero compañerismo que promovemos en el gimnasio ; partiendo desde los Profesores e Instructores hacia abajo, es decir a todos nuestros socios y amigos.

Por estas razones nos complace anunciar la incorporacion del KRAV MAGA , sistema israelí de Defensa Personal , disciplina que será dirigida por el Profesor William Boss .

William es una persona con un excelente currículum Marcial y nos causó una gratísima impresión como persona por su amable proceder y principios personales .

Dictará clases los Martes y Jueves de 18 a 19 hs. y los Sábados de 10.30 a 12 hs.

Qué es el KRAV MAGA ,

Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas (golpes, patadas, agarre y estrangulamiento) como con armas blancas (cuchillos, navajas, machetes, hachas) y contundentes (porras, bastones policiales, palos, bates de béisbol, botellas, piedras). También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos (cortas, largas, militares y civiles).

En el krav magá se utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías (puñetazos, golpes a mano abierta, codazos, rodillazos, pisotones, patadas bajas y altas, mordiscos, cabezazos, luxaciones, barridos, lanzamientos y estrangulaciones), así como técnicas avanzadas con armas simples.

Los esperamos en el Gym para aprender esta técnica o para complementar el deporte de Combate que practiquen.

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador 22.09.18

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *