SEMINARIOS DE JIU JITSU BRASILERO Y DE KARATE DO EN EL GYM.

En este mes de Junio el Mestre de Jiu Jitsu Brasilero ARI GALO ,viene como todos los años a dar un Seminario de una Semana en doble horario . Esta vez vendrá acompañado por un Campeón Mundial y cinco competidores de nivel mundialista.

Este Seminario se debe al esfuerzo de nuestro Profesor Pablo Zanetta para mejorar año a año el nivel de nuestro JIU JITSU , en cuanto a la metodologìa de entrenamiento y técnicas de competición .

Es un verdadero honor para el Escorpion , contar con este equipo de nivel Mundial entrenando y enseñando en nuestro TATAMI.

A su vez el Domingo 15 de junio competirán en Buenos Aires , en el Circuito Metropolitano de Jiu Jitsu Brasilero una delegación del Gimnasio integrada por los luchadores : Antonella Massaro , Felipe Zamora , Federico Copello y MIchael Ramsey , quienes inician su carrera internacional. Todos alumnos del Prof. Pablo Zanetta. Desde ya les deseamos éxito en esta competencia.SEMINARIO DE JIU JITSU BRASILERO Y VALE TUDO .

El viernes 10 de Agosto el Escorpion se viste de fiesta para recibir a otros dos grandes maestros de la disciplina del KARATE DO SHOTOKAN. ,

Gracias a la gestión del Sensei Erasmo Petingi , 5o Dan , nos visitarán por dos días el Sensei José García Mañon 7o Dan , una de las máximas autoridades mundiales de esta disciplina y viene acompañado por nada menos que un histórico competidor y gran Campeón de Karate Shotokan , el Sensei Juan Carlos Landaburu 7o. Dan , quien guiará las clases para todos los participantes.

Felicitamos a Sensei Erasmo por su continuo esfuerzo y dedicación constante al Karate Do , lo que lo hace merecedor de nuestro profundo respeto por ser un verdadero Karateka , y poder lograr la venida de estos dos Maestros de nivel Mundial .

Tanto Sensei García Mañon y Sensei Landaburu , dictarán clases , revisarán Katas y otorgarán grados .

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *