MAYWEATHER VS MCGREGOR , CUAL SERIA LA PELEA QUE ME GUSTARIA VER.

Se ha comentado y visto todo acerca de esta pelea , empezando por las múltiples giras promocionales de los peleadores , hasta paginas y paginas en diarios , revistas , blogs , etc etc.

Así que para resumir además de nuestra primer nota publicada anteriormente , pensamos : cómo me gustaría que fuera la pelea, tan simple como eso , sin especulaciones , sin suposiciones , sin “quien es el que sabe más” etc etc.

A mi primero de todo , me gustaría ver una pelea de verdad , en que los dos contendientes salieran a ganar sin importar el costo de su salud física , ni la repercusión del resultado en su ego personal.

Me gustaría ver una gran pelea en que los dos se arriesguen al máximo , como ha sucedido a través de la larga historia del boxeo profesional y de la corta del Vale Todo .

Por lo tanto quisiera que Mayweather salir a boxear , defensivamente como es su estilo pero a contragolpear en cuanta oportunidad tenga , que no agarre o amarre y QUE EL ARBITRO NO SEA PARCIAL Y LOS JUECES TAMPOCO.

La otra condición es que MacGregor salga buscando hacer daño , buscando golpear en cualquier lugar , hombros, brazos , cintura , sin pensar que le va a pegar de primera en la cara a un maestro de la defensa como Mayweather , aunque ojala se de .

Quisiera que Mc Gregor arriesgara para conectar sus poderosos golpes , que sufriera los contragolpes fulminantes para poder conectar sus poderosas manos , como por ejemplo Frazier vs Alí 1 ., donde Frazier espero y sufrió los golpes de Alí durante doce rounds para colocar ese fabuloso cross de izquierda que lo caracterizaba y derribar al ídolo imbatible.

Sencillamente eso deseo  como amante de los deportes de contacto eso es lo que deseo , QUE PELEEN  CON TODO LO QUE TENGAN , que no pase como Mayweather vs Pacquiao , pelea millonaria que decepcionó al mundo y por momentos pareció un guanteo fuerte de gimnasio ,olvidando los incomprensibles negociados por fortunas de las que no tenemos noción al igual de quienes son los que manejan los hilos de este fabuloso negocio.

Ojalá que salga muy buena y que podamos comentar en el Gym un acontecimiento que cambie la historia de los deportes de combate enfrentando peleadores de distintas disciplinas , como alguna vez lo hizo la UFC.

LA SEMANA PROXIMA LA COMENTAMOS EN EL ESCORPION.

Carlos Ferraro

Profesor entrenador 22.08.17

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *