NUEVA PÁGINA DEL ESCORPIÓN

Estimados amigos:

En este Julio del 2017 , luego de más de diez años , la página del Escorpión presenta su nuevo formato .

Gracias al esfuerzo de nuestro socio y amigo Diego Leider  y de mi hijo Daniel , lograron una página moderna , interactiva  ; en la cual podemos dialogar con nuestros socios y por supuesto publicar artículos sobre los deportes , análisis de peleas , estudio de técnicas de entrenamiento ,antiguas y modernas  que practicamos y estudiamos diariamente .

La modernización de la página fue un largo anhelo de la Escuela de Combate Escorpión ,que luego de mucho estudio y análisis  se pudo realizar .

Para quien no nos conocen y también para nuestros socios quiero explicarles cual es el enfoque de nuestro Gimnasio , es decir la  filosofía de trabajo en el Escorpión :

Es la gestión individual de cada socio y la atención centrada en la persona , atendiendo la orientación general de las clases .

Y es también  la continuidad de nuestra tarea una vez que está identificado el perfil y necesidades de entrenamiento de cada socio .

De esta forma podemos conocer a la persona , al deportista y atender su desarrollo de acuerdo a sus deseos y a nuestro análisis como entrenadores.

Escorpión

 

 

Carlos Ferraro – Profesor Entrenador 27.07.17




Comments (2)
  1. xxx Reply

    Αmazing things here. I am veгy happy to see your post.
    Thank you so much and I’m having a look forward
    to touch уou. Will yoᥙ kindly drop me
    a e-mail?

  2. Patricio Reply

    Muy buena la renovación web! Y qué decir del plantel profesional del gym… Un excelente grupo humano que no solo brilla a la hora de entrenar la técnica, sino que también fomentan el respeto, el honor y la camaradería. Un placer entrenar con ustedes! Saludos!


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *