LA FORMA FISICA Y LOS DEPORTES DE CONTACTO EN TIEMPOS DEL CORONA VIRUS

Covid 18 , cinco letras y dos números que cambiaron desde fines de Febrero 2020 en adelante nuestras vidas totalmente.

Es el peor contrincante , porque no lo vemos , no lo sentimos y si tenemos la desgracia de toparnos con él , es muy factible que nos  cobre muy cara su derrota.

No sabemos hasta cuanto durará , solo sabemos que tenemos que cuidarnos , con inteligencia y con voluntad .Pero siguiendo adelante , con Kime , como deportistas , los que precisamos entrenar nuestro físico y nuestro espíritu siempre y en cualquier circunstancia.

La forma es , a nuestro criterio siguiendo estrictamente las reglas sanitarias : distancia de dos metros entre cada persona , lavado profundo de manos , aislación de la ropa que usamos al entrenar , lavado de pies y fundamentalmente limpieza profunda de los aparatos de entrenamiento y del piso donde entrenamos .

Esas son las normas básicas en estos momentos , asignadas por el Ministerio de Deportes para poder entrenar en condiciones seguras , mantener la condición física , aumentar nuestras defensas , desahogarnos ,aprender nuevas técnicas , ejercicios no decaer psicológicamente y muchos beneficios más.

El  Gimnasio el Escorpion  reune todas esas condiciones , especialmente la de gran cantidad de aparatos de musculación , de un Tatami de los más grandes del país , y muchos aparatos de golpeo ,: bolsas , extensibles , punchings etc.

Ese espacio totalmente aireado nos permite entrenar , aprender , progresar a pesar del Corona Virus.

La construcción comenzó a trabajar con las medidas adecuadas , lo mismo el transporte que nunca paró como muchos otros rubros , pero se le aumentaron las medidas sanitarias , también las escuelas del interior y porque entonces  no trabajar en el Gimnasio con grupos reducidos , previamente coordinados , de forma de tener todas las garantías posibles.

Por eso queremos comenzamos con las clases para nuestros socios, sin público , solamente con el Profesor y los alumnos en grupos reducidos .

Pensamos que los beneficios físicos y psicológicos son indiscutibles y el riesgo menor a  todas las actividades que detallamos anteriormente .

Nuestros socios y amigos ya pueden comuinarse con nosostros via Instagram  ,al whatsapp del Gym , o llamando  al 26240461 de 16 a 21 hs, o a través de nuestra web www.escorpion.com.uy. para coordinar clases y horarios.

Los esperamos como siempre para entrenar y competir en todas las disciplinas.

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador  21.04.20

 

 

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *