EXCELENTE CAMPEONATO DE JIU JITSU BRASILERO ORGANIZADO POR LA ACADEMIA RATAO BRASA EN MALDONADO

El Sábado 20 de Abril se presentaron los Competidores del Gimnasio Escorpion dirigidos por el Profesor Tomas Conroy Cinturón Negro , en el Campus de Maldonado , al Campeonato EXTREMO SUR DE BJJ, organizado por la ACADEMIA RATAO BRASA .

La organización fue excelente desde todo punto de vista , el Mestre Ricardo Pinheiro  , y la Ratao hizo un gran esfuerzo trayendo jueces profesionales desde Brasil , para garantizar el orden y el cuidado de los competidores.

Los mismos fueron alrededor de los 180 , entre hombres , mujeres y niños.

Los combates se presenciaron desde las gradas , sin intervención de Entrenadores o compañeros de los luchadores al lado del tatami , de acuerdo a las Reglas Internacionales.

Nuestra representación logró excelentes resultados : Tomas ganó la cataegoría en su peso y absoluto Cinturón Negro , Shiro , también profesor del Escorpion en el horario matutina ganó en su categoria de Cinturon Violeta y en el absoluto , nuestro Instructor de Boxeo Nando Ordoñez ganó la categoría en Cinturón azul , constituyéndose cada vez más en un peleador versátil , otos alumnos también ganaro y destacamos a Manuel Varela que triunfó en su peso y en absoluto en Cinturón Blanco por lo que le auguramos un excelente futuro.

Nuestras felicitaciones van para todo el equipo del Escorpion y especialmente para su responsable Tomas Conroy por la forma como está recibiendo a todos los nuevos alumnos , con especial atención y disciplina y por la forma en que los está entrenando para aprender la disciplina del JIU JITSU BRASILERO y ser buenos competidores con el espíritu del Escorpión y de la Academia Ratao Brasa.

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador 6.5.19

 

 

 

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *