REABRIMOS EL LUNES 24. BOXEO, KICK BOXING, PESAS , KARATE DO , KRAV MAGA,MMA, JIU JITSU BRASILEROA

Finalmente luego de muchos días de cierre decretado por el tema del Covid , el Poder Ejecutivo decretó la reapertura de los gimnasios y clubes deportivos.

Como hemos explicado en varias oportunidades en los Gimnasios los casos de Covid fueron muy bajos , prácticamente no movían la aguja , y en el caso nuestro , no tuvimos ninguno.

Mantendremos como desde MARZO DEL 2020 , todas las medidas sanitarias exigidas , a saber: desinfección diaria de todo el gimnasio con amonio cuaternario , alfombra sanitaria al ingreso , alcohol para las manos en varios puntos y rociadores para las barras y aparatos . Como medida precautoria también contamos con un termómetro manual para control de la temperatura y una excelente ventilación de toda la sala .

Las clases de dictarán a partir de las 9 am , hasta las 21 pm en diferentes horarios y manteniendo las distancias de seguridad dentro de lo razonable , ya que se permite la práctica de los deportes de contacto .

Los horarios son : BOXEO  9AM , 12 AM , 14 PM ,17 PM  y 19 PM. TODOS LOS DIAS

KICK BOXING : 10.30 AM , 18 PM , 20 PM TODOS LOS DIAS

KARATE DO : 20 PM MARTES Y JUEVES , 16 HS SABADOS

KRAV MAGA : MARTES Y JUEVES 10 AM Y 19 PM

MMA : 20 PM , MARTES Y JUEVES ( SE COMBINA CON LAS CLASES DE KICK BOXING TODOS LOS DIAS)

FORMA FISICA CON PESAS Y APARATOS : TODOS LOS DIAS DE 9 A 13 Y DE 14 A 21 .

Los esperamos a todos para entrenar en el mejor ambiente y recuperar el tiempo perdido con un entrenamiento adecuado a cada socio y mejorar nuestro sistema inmune y forma física mediante un entrenamiento dirigido.

CARLOS FERRARO

Profesor Entrenador 20.5.2021




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *