FALLECIMIENTO DEL CR. ROMEO ATANASIU , ALUMNO DEL SENSEI ERASMO PETINGI DEL ESCORPION

Es la segunda vez en los dieciocho años de vida de la Asociacion Civil Uruguaya de Artes Marciales y Deportes de Contacto ESCORPION , que nos toca referirnos a un infausto e injusto hecho ; hoy lamentamos profundamente el fallecimiento de un socio del gimnasio , por un accidente fatal.

En este caso el Cr. Romeo  Atanasiu ,quien concurría al Gym , tempranito a la mañana , antes de la apertura a tomar clases con el Sensei Erasmo Petingi Profesor de Karate Do del Escorpion y amigo personal de Romeo.

Erasmo fue quien lo acercó al Gym , donde lo conocimos con sus ganas de entrenar antes de iniciar la dura jornada de trabajo. Justamente la semana pasada tuvimos la última oportunidad de charlar con él  afablemente , reírnos un poco y bromear sobre asuntos banales .

Jamás imaginamos que hoy estaríamos escribiendo por la  despedida de su vida humana,  que tan dignamente transitó ,.Reciba su familia directa nuestro más sentido pésame y deseos de pronta recuperación a su Sra e hijo , también afectados en el grave incendio.

También nuestro pésame para nuestro Sensei Erasmo Petingi , quien fue amigo de toda la vida de Romeo.

Cr. Romeo Atanasiu  te deseamos que desde donde estés pueda tu alma seguir de alguna forma conviviendo con tus seres queridos. OSU .

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador 14.08.21

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *