ENSEÑANZA DE BOXEO , KICK BOXING , KARATE DO , JIU JITSU BRASILERO , KRAV MAGA Y MUSCULACION EN EL ESCORPION

El Escorpion se encamina a sus 16 años de trabajo , enseñanza y entrenamiento ; siempre estudiando y actualizándonos para volcar  todos los conocimientos de entrenamiento deportivo y la  experiencia de sus Entrenadores a sus socios y amigos.

Siendo uno de los primeros gimnasios (si no el primero) en ser una Escuela de Combate , Artes Marciales y de forma física con entrenamiento de pesas y aparatos ,nos caracterizamos por ofrecer un gimnasio mixto con un muy buen ambiente de entrenamiento , con compañerismo y amistad , así como un serio profesionalismo y actitud marcial.

Atendemos a todas las edades , desde niños , pre adolescentes , adolescentes , jóvenes , adultos y mayores.

Para ello , hemos realizado a través de los años múltiples cursos de entrenamiento en distintos paises aplicado a todas las  edades y niveles . Atendemos a los diferentes tipos de socios , a los que solo quieren aprender u obtener en forma recreativa  . el entrenamiento físico y la técnica de un deporte de combate , o a los que quieren competir en cualquiera de las disciplinas que enseñamos : BOXEO OLIMPICO , KICK BOXING , JIU JITSU BRASILERO , KARATE DO , MMA (Artes marciales mixtas) , KRAV MAGA  Y  PESAS Y APARATOS.

Asimismo proporcionamos a nuestros socios  planes aeróbicos de trote , y atención nutricional.

Nuestros horarios son amplios con varias clases diarias , para atender las diferentes necesidades de nuestros socios , asimismo en cada disciplina se puede asistir a cualquier horario de clase .

En los horarios libres , el tatami y todos los aparatos de golpeo están a disposición de los socios para entrenar en forma libre y poder practicar lo aprendido en clase o simplemente divertirse .

Los Sábados el Escorpion está abierto de 10 a 13 y de 16 a 20 en régimen de entrenamiento libre, siempre con un instructor a cargo , pero sin clases programadas . Por lo tanto los socios de las diferentes disciplinas pueden concurrir a entrenar en forma libre , a guantear , rolar o entrenar con pesas .

Así aprendimos  y así lo aplicamos en el Escorpion , buen ambiente , serio profesional y excelente nivel técnico .

 

 

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *