TOMAS CONROY – CINTURON NEGRO DE JIU JITSU BRASILERO – PROFESOR DEL ESCORPION

Ayer recibí un llamado de Tomas Conroy , Profesor de Jiu Jitsu Brasilero del Gym. Estaba muy contento , y se le notaba la felicidad ; le habían entregado el Cinturón Negro , ganado a mérito , constancia y competencia. Es para nosotros una alegría de este hecho , que constituye en la vida del practicante de Artes Marciales un momento culminante e inolvidable.

Son pocos los Cinturones Negros de Jiu Jitsu Brasilero en Uruguay , y menos los que son verdaderos .

Tomas está formando un excelente grupo de luchadores en el Escorpion , sobre la base de algunas premisas fundamentales que acordamos a su bienvenida.

En primer lugar , humildad y buen ambiente de entrenamiento , sin misterios , sin adoraciones y con mucha competencia dentro de nuestro medio e internacional . En estos temas concordamos plenamente y así es recibido cada alumno nuevo , ya que la humildad es la primera condición de cualquier alumno y  competidor y la atención a los requerimientos del mismo , la primera del Entrenador.

Felicitaciones Tomas , realmente te merecés ese Cinturón y que sigas para adelante como siempre, realmente honrás el Tatami del Escorpion.

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador 19.2.19




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *