Escorpión / Gimnasio

Comunicate con nosotros!

Teléfono

o vení a visitarnos: Av. Rivera 3462(bis)

Defensa Personal de última generación

Lamentablemente la inseguridad y la falta de tranquilidad en adultos , jóvenes y niños es un mal que nos aqueja desde hace años en Montevideo y en varias ciudades del Interior.

Según nuestra costumbre no es intención analizar las causas de la misma , ya sean de orden social , político o de planificación del Ministerio correspondiente.

Simplemente nos remitimos a una importante cantidad de pedidos , especialmente de padres y madres preocupados por sus hijos adolescentes y también por adultos preocupados por su seguridad física.

Es por eso que a partir del próximo mes comenzaremos con una clase regular que se dictará los martes y jueves de 18 a 19 horas en el Gym.

Nosotros manejamos y enseñamos esta disciplina desde hace muchos años buscando una preparación técnica para defendernos cuando no tenemos otra salida , de una agresión , ya sea a mano limpia o con un objeto contundente o cortante.

Por otro lado el entrenamiento se enfoca desde el punto de vista psicológico , para enseñar y establecer los parámetros de pensamiento y actitud ante una agresión.

También se contemplan niveles básicos de preparación física , que cuanto mejor sea , más preparados vamos a estar en caso de ser necesario , aunque esta no es una condición determinante.

Invitamos a todos nuestros socios o público en general a participar de esta clase , que hasta ahora dictábamos en forma particular y pensamos llegó el momento de abrir el abanico para hacerla accesible a más personas que la necesiten.

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador 24.8.16