Escorpión / Gimnasio

Comunicate con nosotros!

Teléfono

o vení a visitarnos: Av. Rivera 3462(bis)

Novedades

Última novedad Ver el listado de novedades de Novedades

5 mayo 2017

BOXEO PARA NOVICIOS

Ante la demanda de nuevos aspirantes para aprender Boxeo amateur , el Gym ofrece un espacio solamente para aquellos deportistas que se inician completamente en el excelente deporte que es el Boxeo .

Muchos deportistas quieren aprender a boxear por diversas razones : para mejorar su forma física , para aprender a defenderse , para aprender la técnica y pegarle a la bolsa , o simplemente porque les gusta.

El gimnasio decidió otorgar un horario para aquellos socios que no sepan absolutamente nada de Boxeo , solamente que les gustaría aprender , para poder dedicarnos a ellos totalmente , cualquiera sea su edad.

Niños , jovenes o adultos , atenderemos a todos y todas especialmente en ese horario .Entrenamiento de la preselecci+¦n de boxeo de Ecuador (1)

El mismo es : Martes y Jueves de 18 a 19 horas , y los Sábados entrenamiento libre para que puedan practicar lo que aprendieron .

Un profesor calificado los atenderá y los introducirá en le Escuela de Boxeo del Escorpion.

Los esperamos en el Gym para charlar e inscribirse.

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador

Carlos Ferraro   4.5.17

Click para ampliar las imágenes

Compartir

Google Google Buzz Twitter Netvibes Yahoo Yahoo Buzz Live MySpace Delicious LinkedIn StumbleUpon Digg Technorati BlinkList