Escorpión / Gimnasio

Comunicate con nosotros!

Teléfono

o vení a visitarnos: Av. Rivera 3462(bis)

Artículos

Último artículo Ver el listado de artículos de Artículos

3 abril 2017

POR FIN ” EL CHACAL” RIGONDEAUX PELEA DE NUEVO.

Luego de una larga peregrinación , Europa incluida , del cubano Guillermo Rigondeaux  Super Campeón Super Gallo de la AMB (17 -0- 11 ko) , a nuestro entender el mejor libra por libra de la actualidad junto a Genady Golovkin Campeón Mundial Mediano , logró junto a su equipo una pelea contra Moisés Flores (25 -0 – 17 ko) campeón interino Super Gallo de la AMB. por el título de supercampeonato, a realizarse próximamente.

Contar la odisea de Rigondeaux nos llevaría varias páginas , comenzando desde su prisión en Cuba por dos años , su escape de película en una lancha a los EEUU , y su dificilísima inserción en el boxeo rentado de EEUU .

El bicampeón Mundial y Olímpico , ganó el título mundial en el año 2012 ¡¡¡¡¡ al vencer a Rico Ramos de EEUU por ko , y posteriormente en una maravillosa pelea en el 2013 , venció dando una clase de boxeo al mejor libra por libra de ese entonces Nonito Donaire , conquistando el título de Super Campeón .

Vayan llevando la cuenta de lo que es el Boxeo Profesional actual en plena decadencia , más bien en picada libre :hablamos de Títulos : Campeón  Mundial , Super Campeón , y antes de estos dos títulos había obtrenido el Título de Campeon Mundial interino .

Desde ese año 2012 , Rigondeaux fue radiado completamente de los principales escenarios , la calidad de su defensa y su excepcional Boxeo complicó mucho a la mafia de los promotores en los principales centro de Boxeo , a pesar de su desesperada búsqueda de rivales de buen nivel  , realizó seis defensas exitosas del título. Pero no logró enfrentarse a los boxeadores protegidos por los promotores como el “Chocolatito” por ejemplo , super promovido por la Mafia de los dueños de las Asociaciones.

Pues ahora se realizará el pleito ya que esta contienda había sido puesta a subasta de promotores por El Comite de Campeonatos Mundiales para el 3 de Abril , pero el arreglo logrado evitará la misma .

Su rival apodado “Chuky” es un aguerrido boxeador estilo mexicano , por lo que pensamos será una buena pelea  que esperemos sea pronto.,

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador

3.4.17Rigondeaux-vs-Moises-Flores-702x450 RIGONDEAUX-NONITO

 

Click para ampliar las imágenes

Compartir

Google Google Buzz Twitter Netvibes Yahoo Yahoo Buzz Live MySpace Delicious LinkedIn StumbleUpon Digg Technorati BlinkList