Escorpión / Gimnasio

Comunicate con nosotros!

Teléfono

o vení a visitarnos: Av. Rivera 3462(bis)

Artículos

Último artículo Ver el listado de artículos de Artículos

12 marzo 2017

TAE KWON DO EN EL ESCORPION NUEVA CLASE

A partir del mes de Abril los días Martes y Jueves a las 18 horas y los Sábados de 10 a 13 horas , comenzarán las clases de TAE KWON DO ITF , en el Gimnasio .

De acuerdo a nuestros principios presentamos dos Profesores de gran experiencia : Alvaro Peña , Sexto Dan y Enrique Delgado Quinto Dan . Ambos competidores nacionales e internacionales.

Escorpion ofrece siempre los servicios y la atenciones de Profesores de primer nivel por lo cual es una alegría recibir a estos Entrenadores que darán clases para ambos sexos y todas las edades.

Nosotros que hemos competido en el TKD de combate con contacto pleno , respetamos este estilo donde se utilizan y permiten golpes de puño y patadas a máxima potencia , es decir que se enseña un combate real y técnico.

Ambos entrenadores están oficialmente registrados en la página www.TKD-ITF.ORG.

Estas garantias son fundamentales para los padres que envíen a sus hijo a un gimnasio no comercial donde no se venden los cinturones.

Deseamos éxito a nuestros nuevo compañeros Alvaro y Enrique.

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador

11 de marzo del 2017

Turkey's Servet Tazegul (L) kicks Britain's Martin Stamper during their men's -68kg semifinal taekwondo match at the ExCel venue during the London Olympic Games, August 9, 2012. REUTERS/Kim Kyung-Hoon

Turkey’s Servet Tazegul (L) kicks Britain’s Martin Stamper 

Click para ampliar las imágenes

Compartir

Google Google Buzz Twitter Netvibes Yahoo Yahoo Buzz Live MySpace Delicious LinkedIn StumbleUpon Digg Technorati BlinkList