Escorpión / Gimnasio

Comunicate con nosotros!

Teléfono

o vení a visitarnos: Av. Rivera 3462(bis)

Novedades

Última novedad Ver el listado de novedades de Novedades

20 diciembre 2016

INCORPORACION EN NUESTRO STAFF DE UN EXCELENTE NUTRICIONISA : ANDRES APAULAZA

Hace ya varios años que el Licenciado en Nutrición Andrés Apaulaza entrena en el Gym .

Desde ese momento comenzamos a ver su entrenamiento y a charlar sobre el Entrenamiento con Pesas  y las variaciones de los diferentes ejercicios.

Andrés tiene un nivel superior en cuanto al entrenamiento con Pesas  se refiere pero de igual manera se puede charlar y discutir con él sobre diferentes ejercicios y rutinas.

A partir de ese trato diario , pasamos a conversar sobre diversos temas de la Nutrición , no solamente para el deportista sino también para los jóvenes , adultos o mayores que presentan diversos requerimientos : adelgazar , mejorar su masa muscular o cuestiones más específicas como dolencias renales , problemas con los niveles de colesterol , temas de carencia de hormonas específicas, etc etc.

Habiendo personalmente estudiado los temas de la Nutrición desde hace años , creyendo firmemente que un buen Entrenador de Boxeo y Artes Marciales  debe manejar profundamente la Nutrición por diversas razones : la primera la salud , luego atender a cada alumno de acuerdo a sus requerimientos y por último y no menos importante saber en qué Peso puede competir un peleador y la forma de que llegue al mismo saludablemente , sin los “atentados” que se producen hoy en día con dietas sumamente estrictas y deshidrataciones que afectan la salud del competidor , especialmente la renal y sus equilibrios hormonales y líquidos; propusimos a Andrés , integrar el Staff del Escorpion en forma particular , para atender todos los casos de socios que requieran un seguimiento especial.

Por lo tanto es una gran satisfacción del Escorpion , incorporar a un Nutricionista de primer nivel en todos los niveles del Deporte y la Salud , para que colabore con nosotros en forma personalizada para quienes lo requieran , en una tarea que es sumamente importante en el Entrenamiento a cualquier nivel y en la Salud general de todos nuestros Socios y amigos.

Andrés atiende en su consultorio en la calle Echevarriarza 3324 apto. 606 y sus teléfonos son 2709.6029 y 099406585.

Bienvenido Andrés , quien desde ya está a las órdenes por cualquier requerimiento relativo a su especialidad en forma paralela a la atención que brindamos en el Gym.

Carlos Ferraro

Profesor Entrenador

19.12.16

 


Compartir

Google Google Buzz Twitter Netvibes Yahoo Yahoo Buzz Live MySpace Delicious LinkedIn StumbleUpon Digg Technorati BlinkList